martes, 22 de febrero de 2011

Herramienta Buscatrazos en Ilustrador CS5


Unir: esta herramienta se utiliza para unir 2 o mas figuras que tienen en común el mismo contorno o el mismo relleno de color, esta herramienta hace que se unan y formen una sola.
Menos Frente: esta herramienta se utiliza cuando está una figura frente a otra. la superior se elimina cortando la figura inferior.
Forma Intersección: con esta herramienta se eliminan las figuras y deja solo el centro que forman estas.
Excluir: al seleccionar las dos figuras se excluye el centro que formaban y se tornan del mismo color y contorno.
Dividir: esta herramienta se utiliza, como su nombre lo dice, para dividir figuras sobrepuestas, como está ejemplificado al seleccionar las figuras, utilizar dividir y presionar Ctrl + Shift + G hace que sea posible separarlas unas de otras.
Combinar: esta herramienta hace que las figuras que están trazadas en un mismo contorno y relleno se unan, haciendo las que son desiguales a un lado. Presionando Ctrl + Shift + G hace que las figuras que son diferentes se puedan mover de su lugar.
Recortar: esta herramienta al utilizarla sobre figuras sobrepuestas hace que se recorte la seleccionada dejando solo el centro y deja en contorno a la figura superior. Presionando Ctrl + Shift + G hace que las figuras recortadas puedan ser movidas.
Contornear: esta herramienta se utiliza para obtener solo el contorno de las figuras seleccionadas y con Ctrl + Shift + G pueden ser removidas.
Menos fondo: es al contrario de 'menos frente' dejando la figura de frente eliminando la de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario